Bienvenido a BlayMart

Términos y Condiciones

¡Te damos la bienvenida a BlayMart!
Gracias por utilizar nuestros productos y servicios.

Los Servicios son proporcionados por BLAYMART S.A.C con número de RUC 20602280862, a través de su sitio web cuyo dominio es www.blaymart.com y todos sus sitios web relacionados, vinculados y/o derivados de la misma, y de ahora en adelante denominado (“BlayMart”), ubicado en Jr., Bolívar 627, Trujillo 13001, La Libertad, Perú.
Estos Términos y Condiciones rigen el uso de BlayMart, los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos.
Los presentes Términos y Condiciones de Servicios regulan la relación contractual entre los usuarios (en adelante, “Usuarios o Usuario”), con BLAYMART S.A.C. (R.UC. No: 20602280862).
Mediante el acceso a la plataforma y la creación voluntaria de una cuenta por parte del Usuario está aceptando expresamente e inequívoca estos términos y condiciones y declara haber leído y entendido todas las condiciones establecidas, las políticas de privacidad y los presentes términos y condiciones generales, y manifiesta su conformidad y aceptación al momento de registrarse y/o hacer uso de la plataforma “BlayMart”.
Cualquier persona que no acepte o se encuentre en desacuerdo con estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse y/o limitarse de utilizar el sitio web con todos sus servicios de BlayMart.
Nuestros Servicios son muy diversos, de modo que en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisitos (incluidos los requisitos de edad y documentos para verificación de datos). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.

1. OBJETO PRINCIPAL:
BlayMart es una empresa de servicios tecnológicos, cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de su plataforma tecnológica mediante o a través de su sitio web y aplicación móvil web, con el cual nuestro objetivo es dar a las personas la posibilidad de crear negocios, comercializar con ellos accediendo al contenido que los negocios puedan ofrecer, comunicarse con ellos y todas los Usuarios dentro de la red BlayMart y hacer del comercio en sus distintas modalidades una acción más rápida y segura con oportunidades para todos de crear y presentar un negocio a la comunidad y al mundo, Permitir a los usuarios que puedan acceder a todos los productos y servicios que ofrezcan tales negocios dentro de la plataforma y para ello ponemos a tu disposición los productos y servicios que se describen a continuación.

2. REGISTRO:
Queremos que nuestra comunidad sea un entorno seguro y confiable en el que las personas sean quienes expresan ser con sus cuentas y por estos motivos debes cumplir con lo siguiente.
• Ser mayor de 18 años vigente al día de la creación de la cuenta.
• Proporcionar información real y exacta en todos los campos requeridos al crear tu cuenta.
• Ingresar documentos que acrediten la identidad del usuario para su validación de identidad.
• No compartir tu contraseña ni dar acceso a otras personas a tu cuenta de BlayMart.
• Aceptar los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad que BlayMart dispone para los Usuarios.
Intentamos que BlayMart esté disponible para todos, pero no puedes usar la plataforma en los siguientes casos: • Ser menor de 18 años vigentes al día de la creación de la cuenta.
• Hemos inhabilitado tu cuenta con anterioridad por haber infringido nuestras condiciones o políticas.

3. USUARIOS:
El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a BlayMart en sus formularios de registro del sitio web son veraces, exactos y completos.
En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si BlayMart considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de estos, BlayMart podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro del sitio web o de cualquiera de sus productos y/o servicios.
El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso de la cuenta del titular.
BlayMart no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de BlayMart la sustracción, divulgación o pérdida de su cuenta comunicándolo a través del canal de Servicio al Usuario.
Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, y editarlo y/o suspender según estime conveniente.
El Usuario deberá validad su identificación y correspondencia de la cuenta creada a través del ingreso de documentos que acrediten la identidad del usuario para su validación de identidad.
El usuario podrá crear negocios con su cuenta y para cualquier modalidad de creación de negocios deberá brindar información verdadera junto con sus respectivos documentos solicitados y se hará el responsable totalmente de toda acción que se realice por medio de los negocios creados bajo cualquier modalidad ya sea con su DNI o con RUC-RUS-RER.

4. NEGOCIOS:
BlayMart permite a sus usuarios crear sus Negocios dentro de su sitio web y ofertar sus productos y servicios a través de esta, generar comunicaciones a través de su sistema de mensajería BlayChat Negocios con sus clientes y usuarios en general. Y brindar información general, exacta y verdadera sobre su negocio, productos y servicios dentro de BlayMart.
El usuario podrá crear negocios con su cuenta y para cualquier modalidad de creación de negocios deberá brindar información verdadera junto con sus respectivos documentos solicitados bajo cualquier modalidad de creación ya sea con su DNI o con RUC-RUS-RER.
En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, documento inexacto o incompleto para la creación del negocio, o si BlayMart considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de estos, BlayMart podrá suspender o eliminar dicho Negocio creado por parte del Usuario y denegarle el acceso y uso presente o futuro del sitio web o de cualquiera de sus productos y/o servicios.
Al crear el Negocio si BlayMart detecta información o documentos falsos no proporcionará el estado Activo al Negocio y podrá exigir un nuevo llenado de datos y envió de documentos para verificar la veracidad de la información y hasta podría eliminar dicho Negocio y solicitar una nueva creación.
Central es el administrador principal de Negocio de los Usuarios.
Después de crear su Negocio el Usuario se le proporcionara el acceso a cental.blaymart.com con su respectivo BlayId (Código de su central) que es su central de su Negocio creado y que es el administrador general de Negocios, en caso requiera editar datos de su central deberá actualizarlos para ser enviados a BlayMart y esto deberá realizarlo de carácter urgente y en caso no se actualicen los datos y documentos solicitados BlayMart podrá eliminar la Central del Usuario con todos sus Negocios creados.
El Usuario creador de la Central y los Negocios se hace responsable de toda información, datos, imágenes, documentos enviados y registrados a través de la plataforma web.
Cada Negocio deberá ingresar los datos requeridos en los campos de edición de Negocio, posiciones exactas sobre la ubicación del Negocio para su respectiva activación y verificación, en caso la información sea falsa no se activará el Negocio ni se verificará.
El primer Negocio creado es gratis con sus respectivas características asignadas por BlayMart en esta modalidad, para crear más Negocios el Usuario tendrá que hacer que su Central pase de una cuenta gratuita a una cuenta de pago.
A través de cada negocio creado. el usuario responsable podrá crear productos y servicios para ofertar dentro de BlayMart para los usuarios que busquen tales ítems, también podrá asignar usuarios colaboradores para que administren las funciones de su negocio como crear productos, servicios , atender solicitudes de productos y servicios, responder el servicio de mensajería, actualizar datos y demás configuraciones generales, el creador de central y negocio se hace responsable por todas aquellas configuraciones, acciones y cambios que puedan realizarse por parte propia y/o los usuarios colaboradores asignados para la administración de su Negocio.
El usuario propietario de central y de negocio se hace responsable totalmente por las acciones, cambios, información, productos, servicios, precios, y demás características presentadas en la red BlayMart, donde los Usuarios podrán acceder a dicha información y esta debe ser verdadera y exacta para poder lograr un buen proceso de comercialización entre Usuarios y Negocios.
SI sucediera algún percance, problema o falsedad por la información presentada a los usuarios, la central y el negocio se hacen responsables y a la vez el Usuario creador de estas entidades. BlayMart podrá determinar las sanciones respectivas de acuerdo al nivel del problema presentado y darle solución rápida y oportuna dichos inconvenientes.
Todo producto o servicio ofrecido por la central y el negocio al usuario de BlayMart deberá ser legalmente permitido y no estar bajo prohibición en el territorio nacional e internacional, y acatar las leyes fiscales de la Republica del Perú.
El negocio deberá atender obligatoriamente cada solicitud de pedidos (productos) o servicios para dar un correcto funcionamiento a la actividad comercial y esta deberá ser atendidos en los tiempos establecidos y permitidos. En caso no se cumpla con dichas especificaciones BlayMart podrá sancionar al Negocio bajo las modalidades que cree conveniente de acuerdo al problema presentado.
El negocio deberá cumplir con todas las características ofrecidas en sus productos y servicios, tiempos de entrega determinados, calidad, cantidad y buen servicio bajo todas las diferentes modalidades de entrega.

5. COMPRAS
Los Usuarios dentro de BlayMart podrán acceder a los negocios dentro de la plataforma, visualizar sus productos y servicios que ofrecen, seleccionar los de su preferencia, consultar y comprar, el usuario de hace responsables por todos los datos ingresados en los campos solicitados para el proceso de compra, y la información que se envié para el proceso de compra será utilizado para realizar las acciones de preparación del pedido y entrega del mismo y en caso de servicios para las respectivas consultas, Cualquier información o dato mal proporcionado o mal ingresado será responsabilidad total del Usuario comprador.
El responsable por los productos, servicios, tamaños, calidad, modelos, precios, cantidad y demás características será por parte del Negocio vendedor y a su vez del Usuario creador y responsable de tal negocio.

6. ENTREGAS
Las entregas de los pedidos solicitados y entregados por los Negocios para los Usuarios compradores bajo la modalidad de entregar en algún punto de la ciudad como ubicación del Usuario, direcciones ingresadas y más opciones, serán desarrolladas las actividades logísticas de entrega por LOGISTICA DE BLAYMART.
Logística de BlayMart es una comunidad de repartidores dentro de las ciudades, estos repartidores pueden ser trabajadores de BlayMart como repartidores asociados a Logística de BlayMart, tales repartidores asociados pueden ser repartidores independientes o pertenecientes a empresas de entregas debidamente registrados en BlayMart para disposición de las entregas de los pedidos, los costos de entrega y calidad de entrega es responsabilidad por los repartidores encargados asignados a las entregas.
La sección de envíos y encargos también son consideradas entregas y su vez serán desarrollados por Logística de BlayMart que es a su vez la comunidad mencionada antes y de quienes está compuesta.
En envíos y encargos se desarrollará él envió y encargo de los ítems y o información que el que el usuario necesite e ingrese junto con su información detallada, cabe resaltar que los ítems a enviar o encargar deben ser legalmente permitidos en territorio nacional e internacional y acatar las leyes fiscales de la República del Perú y la declaración indicada sobre el contenido debe ser la misma con el ítem a enviar o encargar, en cantidad, calidad y demás características asociadas.
Los costos de envío son establecidos por las empresas o personas responsables seleccionadas para la entrega de pedidos, envíos y encargos.
Toda información deber ser verdadera, exacta y legal para poder desarrollar las actividades de la menor manera.
Toda acción delictiva, información falsa ingresada en la sección de envíos y encargos, ítems ilegales entregadas al encargado de la Logística de BlayMart será anulada en el momento que se confirma la falsedad de la información y se tomarán acciones legales contra los usuarios responsables, de la misma manera para los entregadores o repartidores pertenecientes a Logística de BlayMart que realicen actividades ilegales por medio de la plataforma.
Los envíos gratis asignados a los Usuarios están sujetos a la administración de BlayMart en los cuales se toman factores como tipo de productos, distancia de entrega, volumen de traslado, cantidades y más, a característica general solo se desarrollarán entregas a un radio no mayor de 3 km desde el punto de inicio y de ítems o paquetería que entre en la caja de reparto general con dimensiones de 40 cm largo por 40 cm de ancho por 40 cm de altura.
Las características generales pueden variar, para mayor información cualquier consulta sobre dicha información podrá ser solicitada en el chat con soporte al Usuario de BlayMart.

Forma parte de la Red de Blaymart.